Todo es una selección

Publicidad de El Corte Inglés con un enorme TODO -50% referido a una pequeña selección de una selección de marcas.
Anuncio de El Corte Inglés en prensa (enero de 2014) | ⇒Un clic para resaltar un detalle

Los comerciantes no cejan en su empeño de convencernos de que no podemos dejar pasar esta oportunidad para comprar sus productos con un descuento irresistible. Pero a estas alturas de la crisis, después de un lustro de caídas continuas del consumo y de no menos continuas ofertas y rebajas para animarlo, resulta cada vez más difícil llamar la atención del público para que se dé una vuelta por el local o, por lo menos, para que le eche un ojo al escaparate. Por eso, como es natural, los tenderos se ven obligados a recurrir a todo tipo de triquiñuelas. Un amigo me puso sobre la pista de este anuncio en prensa del mayor tendero del país, El Corte Inglés, que consigue transformar en un considerable TODO una pequeña selección de artículos correspondientes, a su vez, a una selección de marcas de moda y una sola de deportes ―una selección dentro de una selección―.

Sigue leyendo
Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPrint this page

Puedes opinar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *