Pasajeras

 

En esta sección agrupamos las entradas que no encajan con el exigente espíritu fundacional de Cita a las Diez, esto es, que no son citas propiamente dichas sino cosas parecidas o, directamente, otras cosas.

En Pasajeras hay estas categorías:

» Frasecitas. Son frases que no nos gustan porque las consideramos falsas y engañosas. O porque inducen al error, vete tú a saber si de forma intencionada o no. Las ponemos en el título, pero, para diferenciarlas de las citas y para que no nos desprestigien, van entre comillas angulares.

» Gazapos y culebras. Aquí recogemos errores que casi nunca son intencionados, pero nos hacen tanta gracia o nos cabrean tanto que nos apetece compartirlos.

» Imágenes. Son impropias de un blog de citas, pero cómo vamos a prescindir de las fotos, con lo bien que quedan. Sobre todo si contienen textos que se pueden glosar.

» Noticias. La actualidad siempre tendrá un hueco ―pequeño, eso sí―, en Cita a las Diez. Y con actualidad nos referimos a cualquier información relacionada o no con las citas, con colaboradores y amigos del blog o con lo que nos plazca.

Frases resaltadas